jueves, 10 de octubre de 2013

10-10-2013 Reinosa - Mediajo Frio - Ulda - Molledo -Torrelavega

Otro día mas en la btt , hoy acompañado de el Capi Jose , tomamos el tren destino Reinosa , el día da agua a  las 14:00 , llegamos a Reinosa y estaba despejado . abrigados ya de medio invierno con culote largo y algo mas encima ,empezamos a pedalear dirección Lanchares , la temperatura de 11ºc nos acompaño hasta la primera subida a Mediajo Frio , hoy se veía la antena desde el pueblo , parecía que nos iba a respetar algo , la ascensión a ritmo , los grados iban cayendo hasta llegar a 9º c , ya en la cima  una pequeña niebla nos esperaba , chubasqueros para no quedarnos fríos empezamos el descenso con mucho cuidado por sus piedras .La niebla se quito rápido podíamos ver el otro embalse  y casi llegando al Alsa  nos desviamos en un pinar a la dcha , una pista nunca pisada por mi pero que el Capi conocía bien , empezamos el descenso con grandes zetas para salir a Molledo . Quedando pendiente para el año que viene el ascenso por aquí , donde el recado va a ser bueno.
Que decir de la vuelta a casa teniendo de liebre al gran Capi , no cortaba el viento si no planeaba el maquina , jajajja me a traído a fuego , los dos repechos uno el del manco y el de Corrales no me a dado tiempo ni a mirarlos , las gotas empezaron a caer en Arenas y nos mojo hasta casa.
65 km muy buenos , la ruta con unas vistas de la tierra , dejando valles en cada cumbre y la compañía del gran Capi , que siempre se aprende algo de el , sobre todo a dar pedales jajajaja.
Destacar que siempre en esta subida nos acordamos de Joaquín  , nunca se le olvidara ese día


 
 














  

TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5407312

1 comentario:

  1. joder uco,casi me emociono leyendo tus comentarios.yo esa ruta si la conozco pero me apunto a hacerla alreves.

    ResponderEliminar