viernes, 10 de agosto de 2018

14-07-2018 Btt Valderredible - La Rupestre

Estoy en el paraíso , si hoy se corre en Valderredible , la noche anterior a caído una tormenta muy fuerte y el agua a reventado las pistas , el barro inunda el valle.

Estamos en la salida a las 9:00 am , muchos amigos se han acercado a disfrutar de esta bonita prueba , grupo Montedobra se anima a disfrutar del dia.

Empezamos a pedalear y en los 2 primeros km ya me voy dando cuenta de que esto va estar muy duro .

Vamos quitando km poco a poco , queremos hacer la marcha larga y ahí que reservar bastante ,pero no hay que estarse el corte esta a las 13:00 en Polientes , subida de Bustillo andando , estaba horrible , 12:30 estamos ya en Polientes , y mucha gente se queda , yo casi también sabiendo lo que quedaba , mi primo quiere seguir y vamos , que decir de la segunda parte que ya sin salir de Polientes estábamos asta arriba de barro , la zona del rio estaba uff , por la zona de olleros terrible andando a la vez que bajaba un rio por mis pies , ya a 10 km de meta pozas y mas pozas , un pequeño rio que se metía el disco de freno entero , en algún momento pensé que no salía mi orbea jajaja, con un buen dolor de gemelos de andar entramos en meta en 7:30:00 levantando mis brazos como siempre , contento de la Azaña y lleno de barro y caca hasta los dientes .

Parrillada que nos esperaba risas y charlas de los colegas del btt.

Me encanta el ambiente ......
























No hay comentarios:

Publicar un comentario