sábado, 21 de abril de 2012

21-04-2012 Pisando la prueba Buelna 1 semana antes

Con 10ºc y las nubes amenazantes salimos con Montedobra en dirección Corrales para pasar por la prueba del Domingo que viene . Después de la gran subida de hormigon donde se ve que el agua a hecho de las suyas llegamos al refugio . La cara se nos cambia al ver el terreno reventado por el agua y los tractores (como decía Pepe parecía una carrera de tractores) , con un par nos empezamos a pegar con el barro el cual nos hace multiplicar los esfuerzos, la diversión estaba en el aire ,las btt empiezan a  algunos a dar problemas con el barro que se pega y hace saltar las cadenas , una ruta dura que se espera para el domingo muy dura por su terreno de barro , donde vamos a tardar dos horas mas que el año pasado.
La subida a los montes de Silio estaba mejor pero no quita su dureza , después de llegar casi al alto de Silio descendimos con mucha lluvia hasta la san de Arenas y con viento y agua en contra nos llegamos a Torrelavega.
Destacar lo dicho que va a ser una prueba muy dura por su barro , pero también entretenida . Disfrutaremos de la compañía y haber si el tiempo nos deja en PAZ.

En la ruta barrera y semi acuatica : EL PRESI LUIS, LA CABRITA PEPE , LUIS , MARTIN ,SANTI Y UCO

63,6 KM -- MEDIA 15,8 KM/H -- INCLINACIÓN MAX 24% -- ALT MAX 497 M -- TEMP MAX 11ºC Y MIN 10ºC





















No hay comentarios:

Publicar un comentario