sábado, 12 de mayo de 2012

¿ESTAMOS YA NERVIOSOS?  PUEDE SER

Espero disfrutar este día con grandes amigos , desearles terminen la prueba en el tiempo deseado, y disfrutar un día que nunca se va a olvidar, la gente ,los compañeros de guerra, la traca de las  8 am , el sonido de las gaitas al salir , los gritos de las familias y amigos , tu dándolo todo en tu btt , km y km de sudor y sufrimiento para disfrutar de lo que mas te gusta , y poder entrar en meta gritando SI SI SIIIIIIIIIIIIIIII..
Este año echare de menos a mi compañero de guerra que se que estará ahí dando su apoyo y que estará comiéndose las uñas solo al vernos , también dar mi gran apoyo a JOSE el cual hemos pasado un gran invierno para llegar hasta aquí , ( sabes que terminas sobrado) y no olvidarme de mi amigo LAMA el cual tiene mas nervios que un filete pero que llega de Xeraco a demostrar como las gastan los Valencianos, amigo estaremos en salida con el corazón a mil , pero para eso hemos venido a terminar con nota el esfuerzo de estos meses ( animo y tranquilidad ) .


                    




3 comentarios:

  1. que grande Uco,,, que bonitas palabras,,,,gracias y nos vemos en el Infierno.

    ResponderEliminar
  2. Animo compañeros el infierno esta ahiiiiiiiiiiiiiiiiii estaremos en la puerta animando y empujando a por el fuegooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte para todos.
    Caballeros montedobranos;
    a dar GUERRA!!!

    ResponderEliminar