sábado, 2 de junio de 2012

2-05-2012 el soplao 2012 de carretera

LO ULTIMO QUE SE: LUIS 1O HORAS 15 MINUTOS ERES UN AVION MOTORETO

Una vez mas llega la hora del soplao de carretera donde unos 1700 corredores salen de sus casa para meterse  100 - 220 o 300 km segun su aguante , en este caso montedobra esta tambien en esta prueba dejándole ver , sol las 7:15 am llego a cabezon de la sal  donde montedobra a quedado, todo esta preparado unos 14 socios y amigos del club estan preprando ya los coches y la comida para seguir a sus tres amigos que van a dejarse la piel en el asfalto. Como siempre entre apretones de manos y abrazos nos vamos saludando los tres participantes AGUS, EL CAPI JOSE Y CON SU PRETOLETA EL GRAN LUIS estan deseosos de que llegue la hora, decir que me a parecido el ambiente un poco soso y descafeinado pues me esperaba el gentio de hace 15 dias donde no entraba ni un alfiler en Cabezon , hoy se podia aparcar donde quisieras en la salida cuatro amigos en las cunetas nadie , no se no me lo imagine asi.
Por ahora no se como se habra terminado estos tres guerreros del asfalto pero en 5 sitios que los vi iban juntos y muy bien se les veia , ya pondré mas sobre el tema , adelanto fotos hasta las 11 am donde me tube que marchar muy a mi pesar pues estaba disfrutando desde otro lugar al que no estoy acostumbrado , las cunetas jajajajaj




























3 comentarios:

  1. Fantasticas fotos Uco. Felicidades a los 3 guerreros y gracias al resto de caballeros por un dia inolvidable.

    LUISFER

    ResponderEliminar
  2. Uco gracias por las fotos ,los animos y esa bebida en labarces ,nos vino de maravilla ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias makina por estas fotos , los animos y ese wistrol de labarces jjejejejej

    ResponderEliminar