domingo, 1 de julio de 2012

01-07-2012 Polientes-Coroneles- Lastrilla-Cubillo de Ebro-Otero-Olmo-Arantiones-Polientes

Salida fresca de la mañana en Polientes volvemos a las pistas hoy una nueva rura para explorar, despues de hace unos dias hablar con un señor de la zona me dispongo a subir un pueblo llamado Coroneles , que esta en lo mas alto que se puede estar , al llegar me reciben unos perros como siempre , piedra en mano empieza la batalla , a los pocos minutos sale una paisana y me dice ya los espanto yo y a gritos los hecha , la pregunto que me indique un poco y me dice que me voy a perder , al comentarla que no tenga miedo que llevo gps me mira raro ( me habra insultado este mozo ) , el descenso a Lastrilla me encanto un cortafuegos ancho y sin piedras , el ascenso a Cubillo de Ebro es muy llevadero y me saca a unos pueblos en los altos de Polientes donde nunca estuve.
Destacar lo bonito que es ir descubriendo pistas nuevas .

47,9 KM -- ALT MAX 1030 M -- TEMPERATURA MAX 21ºC Y MIN 12ºC









  

No hay comentarios:

Publicar un comentario