domingo, 15 de julio de 2012

15-07-2012 Polientes - Rasgada - San Cristobal del Monte - Hormiguera - Mataporquera - 24 h Mataporquera

Salida desde Polientes, una mañana fresca como esta este verano , por la carretera empiezo a calentar las piernas que llevan ya toda la semana una buena carga sobre todo de ayer con Luis, con el pensamiento de llegar a Mataporquera atravesando todo en monte , dejo en el km 15 la carretera para empezar a pistear con mi pequeño gps que hoy tenia que cruzarme sin fallar , un buen ejemplar de zorrillo me intercambio mirada en una de las subidas ( me encanta ) , después de unas horas pisteando llego a lo alto de Hormiguera donde se divisa ya Mataporquera , el descenso con mucha grija me hace llegar un tiempo después a Mataporquera , donde cargo el track de 24 horas Mataporquera y preparo la cámara para grabar el tramo, decir que el tramo es diferente al año pasado por lo visto , a mi me a gustado es entretenido hay partes entre pinos y otro entre muchos setos que cuando legue la noche se va a poner entretenido , con sus dos subidas entre ellas al Menir , decir también que despacio me a llevado unos 40 minutos vuelta saltando Pastores .
El regreso a Polientes llame al coche jajajaj se me hacia tarde la vuelta
Destacar que me a gustado la vuelta 24 horas de Mataporquera me la esperaba mas aburrida.

51,6 KM -- INCLINACION MAX 30% -- ALT MAX 1208 M -- TEMP MIN 14ºC







   

TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3078282

No hay comentarios:

Publicar un comentario