lunes, 30 de julio de 2012

28 Y 29 -07-2012 24h Mataporquera 2012

Mataporquera 2012 , una prueba a relevos donde hay equipos de 2 , equipos de 4 y individuales , se trata de dar vueltas a un recorrido de 9,50 km desde las 12 de la mañana del sábado  a 12 de la mañana del domingo.
Tom y jerry estábamos ahí , Luis empezó en la salida yo iba a llegar mas tarde , el propósito era estar 4 horas cada unos y cambiar pero cuando ya se llevaba 4 vueltas se estaba harto y cansado , al llegar antes de lo esperado y comentarme los amigos de Montedobra que estaba esto muy malo , me puse a comer el bocadillo que bien pensé que lo iba hacer sentadito, con la ayuda de mi prima Sonia y entre mordisco y mordisco me fui preparando para el relevo , le hice el relevo no pensábamos que esto seria así de duro , contento me metí en la pista y mi primera vuelta fue de un tiempo de 33  minutos , notaba la comida en mi estomago todavía , cuando llevaba 4 vueltas ya estaba pidiendo el cambio , esto era horrible los brazos el culo te dolía todo , la pista estaba muy pedregosa , iba casi todo el tiempo con la horquilla suelta del amortiguador para ver si podía absorver mas las piedras , pero parecía que ni hacia nada , después del cambio de Luis a mi 5 vuelta ,llego al coche me meto algo mas de comida ,bebida me pongo los guantes que con las prisas no los puse ( como se notan , así tengo las manos hoy) y en su segunda vuelta le paro y le hago el relevo , le comento que hay que dar dos y cambio , así va dándose la tarde , pronto hay que poner las luces y algo de música en la btt, después de prepararlo todo me vuelvo a meter en pista esta vez le digo 3 vueltas , la noche empieza a caer y enciendo luces , algo mas de cuidado hay que tener , después de un rato empiezo a tener calambres , a perder fuerza y potencia en la subida , mis piernas empiezan a decir basta , el relevo de Luis llega después de la 3 vuelta , le comento ya no puedo seguir mi cuerpo a dicho hasta aquí llegamos, cansados nos vamos a dormir algo y entra en acción Luis que se mete un madrugon y empieza a dar vueltas , la verdad esta hecho un fiera después del sábado , meterte unas cuantas mas solo.
Destacar la paliza que es participar en esta prueba en parejas , cuando se ve que en cuarteto se hace mejor , la dureza de la prueba es muy grande y al final te come vuelta a vuelta ,
Decir que Luis esta este año como un fiera y que le puso un par en esta prueba , siento no haber podido continuar mi cuerpo no dio para mas.























  

No hay comentarios:

Publicar un comentario