jueves, 6 de septiembre de 2012

06-09-2012 Barcena pie de Concha-Alsa-San Miguel de Aguayo-Camino Real-Torrelavega

Hoy tomo el tren de las 14:50 en Torrelavega , hace mas calor que ayer 28ªc un poco alto para escalar , el tren me deja en Barcena de Pie Concha , y con tranquilidad empiezo a subir , el monte de ayer me mira al otro costado , la ascensión es mas fácil es carretera asfaltada pero no por eso pindia , la subida tiene algún descansillo donde puedes relajar piernas, buscando la sombra de los arbustos pues me esta dando el sol de pleno intento beber poco para ver donde tengo mas agua, ya arriba corre un poco de aire que viene muy bien , en lo alto esta el embalse del Alsa , paso la presa y me pisteo entre ganado hasta San Miguel de Aguayo donde nunca había estado.
El descenso por Carretera hasta Pesquera es muy rápido ni te enteras todo lo que as subido para bajarlo en 2 minutos , tomo el camino Real y pedaleo hasta Torrelavega
Destacar mañana descansito y a relajar piernas para la carrera del sábado.

55KM MAS PA LA SACA












   

TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3310267

No hay comentarios:

Publicar un comentario