lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO 2013

Solo unas palabras para felicitaros el año a todos los amigos y familiares ,
Desearos un feliz  año 2013 lleno de sueños , en el cual nunca hay que olvidar los retos de este año 2013 donde hay que darlo todo y entrenar muy duro para superarse cada día .
A los caídos hay atrás que ya se van levantando animo , ves como si se podía , tenemos tiempo de sobra, nunca dude de tu fuerza pero me as sorprendido como siempre .
A los amigos que nos vemos en muchas pruebas , gracias por esos momentos de amistad y felicidad que me transmitís tanto en carrera como en salida, no se puede explicar lo que se siente.
Al grupo montedobra el cual sin vosotros  no llevaría estos colores y no me sentiría tan orgulloso de llevarlos donde quiera que valla , muchas gracias por ser como sois , un grupo muy unido y fuerte en la batalla , este año lo e pasado muy bien con todos .
También mencionar a mis dos inseparables compañeros de batalla Luis y José , hemos pasado mucho este año , siempre lo pongo y no me harto , agua , frió , heladas , nieve, barro, polvo ,calor no ,jajaj pero hay hemos estado entrenando todo un año para dejarnos la piel y hacer lo que mas nos gusta  ( ¿comer en los avituallamientos? ) DAR PEDALES.
Por ultimo y no siendo pelota agradecer a mi mujer su aguante y constancia de esta enfermedad que no se cura con nada que es la btt , se que es duro y se que están hartas pero hay están en cada salida en cada llegada , en cada tramo , este año en el soplao chupando frió y agua muchas horas , por eso muchas gracias amor te quiero mucho.



FELIZ AÑO 2013 OS DESEO LO MEJOR


2 comentarios:

  1. un abrazo amigo,,,te deseo mucha salud, fuerza y un prospero 2013 para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito,que bonito ,
    GRACIAS POR DARME UN POCO DE ESA SANA ENFERMEDAD JAJAJAJJAAJAJJA
    un abrazo para ti y un beso para tu amor.

    ResponderEliminar