domingo, 10 de febrero de 2013

10-02-2013 Torrelavega-Liencres-Virgen del Mar

Las nubes amenazantes de la mañana se van borrando del cielo gracias al viento del sur, con un ritmo suave pues ayer nos dimos mucha caña emprendemos la ruta a la Virgen del Mar, siguiendo un track de la web y dándonos un poco de trisca del sube y baja , la vuelta a sido para mi una agonía no tenia fuerzas me encontraba fatal y todo se debe a los 38,8 de fiebre que llevaba , si con 2 décimas ya tiemblo , gracias a mis dos compañeros que me an cortado el viento y me an traído hasta casita , gracias.
Destacar unas vistas impresionantes de la costa cantabra con sus barrancos que me hacen recular de lo lindo .
En la ruta : JOSE , LUIS Y UCO

66,1 KM -- MEDIA 18,6 KM/H -- INCL MAX 21% -- ALT MAX 172 M -- ALT ACUMULADA 715M -- TEM MIN 7ºC











    

TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3967515

No hay comentarios:

Publicar un comentario