martes, 9 de abril de 2013

09-04-2013 Ya la tercera CUBE

Hoy me han dado mi tercera CUBE en cuatro años ,DOS ROTURAS DE CUADRO POR DIFERENTES SITIOS,  al verla se te cae el alma encima , al ver que te dan la CUBE de este año 2013 , y cada vez vamos A PEOR , se ve un refuerzo de soldadura en la tija , que parece un remache , luego las barras que van a la rueda trasera parecen de juguete , que decir del color que solo tienen este en la web , gris caca , parece que la e comprado en carrefour , por otro lado tengo que estar contento , o pensarlo por lo menos , tengo otra BTT para estas pruebas que llegan ahora , entre ellas el Soplao y Monegros .
Con la pinta que tiene esta bici no se si llegara , decir también que cada vez que me dan una bici por rotura de cuadro en garantía , encima tengo que poner dinero para piezas , ya por no discutir mas con el vendedor pago y me voy , pienso que no voy a volver mas y que nunca jamas comprare  otra CUBE y menos en ese sitio.
La inesperiencia y el no entender bien  es lo que tiene , espero aguante  hasta el fin de año , para poder cambiar de modelo y marca.
No voy a poner mas cosas que siento pues me calentaría y me conozco bien , quiero olvidar y pasar pagina , pensar que el motor va encima jajajaja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario