domingo, 11 de agosto de 2013

11-08-2013 Arenillas de Ebro - Berzosilla- La Lora - Sargentes - San Martin de Elines

Son las 8:45 am en el paraíso , la niebla hace presencia en todo valderredible , dentro de la gr 99 empiezo a calentar las piernas por las pistas, hoy quiero subir a la Lora por otro sitio nuevo , llego a Berzosilla y empiezo la dura subida , hace mucho que no pasa nadie por ese camino hay mucha maleza y me cuesta mucho sortear pinchos y demás cosas, en algún tramo me hace desmontar me, pero el final de la ascensión merece la pena las vistas son preciosas, después de pasar una alambrada arrastrándome por el suelo me recibe  un mastín , que me empieza hacer frente y le empiezo a tirar moñigas por falta de piedras , el acojono empezó cuando salen dos mas a lo lejos que se querían acercar a la fiesta , caminando a paso ligero y con la guerra campal con el primer perro salgo de la finca , hacia mucho tiempo que no lo pasaba tan mal coño .
Pisteando mucho con mi gps salgo por fin a lo alto de San Martin de Elines y empiezo el descenso para volver a casa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario