domingo, 18 de agosto de 2013

18-08-2013 Arenillas de Ebro - La Lora - Revelillas - Villamoñico - Villanueva de la Nia - Polientes

Domingo , hoy hay que seguir entrenando , la olla ferroviaria esta cerca , la temperatura 12ºc , el sol en el cielo promete buen tiempo , con la fresca comiendo la dura ascensión por carretera a la Lora , el cartel de 10 % de inclinación me avisa al principio , pero que luego mas de 15% en mi reloj , hacia mucho que no subía por aqui y no me acordaba como se pega las bici en la carretera, luego en la cima empiezo a pistear para descender por el mirador de la cueva de los franceses , luego la vuelta por la carretera a casa.
Ultima mente solo se me cruzan zorros, hoy salio de un trigal a unos 15 metros de mi , no se le veía pero la tensión le pudo , y salio por delante de mi btt para correr por el prado , tamaño medio pero muy bonito con su larga cola , después de correr para a lo lejos para ver que hacia yo y desapareció en el bosque.
Un momento para los que nos gusta la naturaleza , único.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario