jueves, 22 de agosto de 2013

22-08-2013 Reinosa-Lanchares-Alsa-Pesquera

El tren de cercanías me deja a las 10:00 am en Reinosa , hace un bonito dia de sol , la temperatura es de 17ºc, en Torrelavega y trayecto estaba muy nublado y con niebla en muchos sitios , pero tengo suerte y en Reinosa el sol me sonríe , calentando piernas con dirección Lanchares , hoy quiero salir a San Miguel de Aguayo , la verdad acerte con la ruta , tenia la posibilidad de salir por encima del alsa , pero por cambiar y descubrir nuevos caminos tuve la suerte de no tropezar con la niebla que me esperaba en la presa del Alsa .
 Dejo foto del fondo del Alsa donde se ve bien la pedazo de niebla que siempre se suele meter en el Jano.
Descenso cómodo por carretera a Pesquera y por falta de tiempo no poder entrar en el camino real, tome la carretera .
Destacar el aroma de los pueblos ,tienen un olor especial, esos pueblos como Lanchares donde pase muchos veranos y que no se si os pasara , pero a veces te vienen aromas que te recuerdan esos momentos de niñez donde te lo pasabas en grande , a mi me pasa mucho y me gusta sentir esos olores y hoy a sido uno de ellos .

65Km -- media 22,7 km/h -- alt max 942 m --








   

No hay comentarios:

Publicar un comentario