miércoles, 4 de septiembre de 2013

04-09-2013 Arenillas de Ebro - Polientes - Quintanillas de Olmo - cabaña monte Hijedo

Felicitar a mi mujer por sus 14 años de matrimonio y sus 24 años estando juntos , hoy con destino la Cabaña del monte Hijedo , salida fresca , pero pronto iba a calentar con la subida a Olmo , una ascensión de 6 km con curvas sin parar, luego arriba me meto por lo nuevo de los Carabeos , para los que la corrieron es el descenso por el cortafuegos , pero yo al revés , para arriba , después por un robleral gigante me saca a la Cabaña del Hijedo , nunca había atravesado esta pista , os dejo un vídeo donde no quiero que se vea el descenso si no la cantidad de robles de alta edad, la vuelta por el corazón del monte a salir a Riopanero y para casa que me e ganado la comida .

45km de buena subida sin parar .






 
 
   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario