sábado, 28 de diciembre de 2013

28-12-2013 Monte Teja - Bostronizo

Estoy harto ya de los que se creen que el monte es de ellos , los cazadores , que les molesta hasta el ruido de las cadenas , no nos dice hoy uno que si no hemos visto carteles de cacería ? pues hemos subida por pista no había ni uno , y luego nos dice que vamos haciendo ruido , será el desviador o la cadena , pues no llevaba gasolina ni tampoco cartuchos para matar animales ,.
Bueno que me caliento , precioso día para la btt , nos metemos en el monte Teja para coronar Bostronizo , por alguna pista llena de barro , pero menos que otras veces cumbreamos y el esfuerzo fue correspondido con sus enormes vistas del valle de buelna  y al otro lado el de Ontaneda .
55 km para terminar el ultimo sábado del año y ir pensando en el 2014 .
En la ruta JOSE,RAUL,FRAN PEREA , LUIS EL PRESI Y UCO BIKE
Destacar la broma del presi rutero , donde nos la preparo bien jajajaja, estoy tiene un nombre , pide un gps para reyes .
Me encanto la ruta de hoy disfrutando de mi tierra con buenos amigos .












No hay comentarios:

Publicar un comentario