domingo, 16 de febrero de 2014

16-02-2014 Quintanas de Olmo

Con 3ºc y las 10:45 am , mi Cube y yo salimos a explorar por los rincones de Monte Hijedo, tomo una pista nueva para mi que asciende rápida mente , el granizo que callo el sábado llena los montes del Hijedo , dejando en este paraíso unos vellos paisajes , la pista con mucho barro y muchas pozas , me hace esforzarme mucho mas , la pista me lleva a Quintanas de Olmo donde el reloj marca 1ºc , un pueblo casi en ruinas y como mucho dos casas habitadas ahora en invierno, muy bien abrigado desciendo y tomo la gr99 que estaba peor , haciéndome caer en una subida al patinar mucho la rueda , cayendo de parado como un tronco, y bien enganchado a una poza de barro .

41 k de mucha lucha con el barro ,













No hay comentarios:

Publicar un comentario