sábado, 5 de abril de 2014

05-04-2014 Coo - Collado de Cieza - Cieza - Subida por Cieza a el Moral - Borleña

8:00 am  cae alguna gota  en esta mañana de sábado , pronto desaparece las nubes y los claros y el sol se dejan ver, hoy tengo el capricho de subir lo que siempre bajo , que es de Cieza al alto del Moral , no antes calentando por Coo y la  estabulación de Caballos  para llegar al Collado de Cieza , la ascensión de 6 km con unas rampas de alto nivel donde dos sitios te dejan respirar algo , la verdad me encanto aunque a mi compañero seguro que no mucho jejeje, ya en el Moral después del segundo paso canadiense según bajamos , nos metemos a la izq para cumbrear por toda la cresta de la montaña y ver  las magnificas vistas del valle y montes del Saja , no se puede describir , mejor verlo , descendimos por una pradera a llegar a otro refugio , foto y descenso a Borleña , vuelta por Quijas

80 km y muy buenas subidas , donde las piernas responde muy bien , poco queda para Monegros y hay que seguir entrenando duro.

En la ruta Jose y Uco .

Dejo foto de mi precioso nuevo  casco , me encanta jajajaja.










No hay comentarios:

Publicar un comentario