sábado, 12 de abril de 2014

12-04-2014 Segunda parte del soplao

Son las 8:00 am , estamos ya en Ruente  los tres Mosqueteros , Hoy vamos hacer la segunda parte del Soplao , no queda nada para la prueba y hay que hacer algún tes , la mañana fresca pero despejada , calentamos hasta la campa y goma , arriba nos esperaba una preciosa vista de niebla entre el valle , el ascenso a buen ritmo estamos frescos , que decir de Fuentes , la cual tenia una cuenta pendiente con ella , que el año pasado me hizo sufrir mucho, el ritmo marcado por Luis y yo fue muy alto , marcando un tiempo que no nos lo creíamos , ya en los tojos una parada para comer algo y tomar un poco de agua que hacia falta, en Correpoco  Jose con algunas molestias se va para Ruente, a Luis y a mi nos queda Negreo , las piernas cansadas pero el espíritu lleno nos hace pasar el tramo de piedras de Correpoco , ya en el cruce del Negreo la nube de niebla se la divisaba desde abajo , la primera rampa nos deja secos uff, poco a poco el ritmo llega y con un par cumbreamos , atrás dejamos esas rampas que nos matan las piernas y que después de los km metidos nos estaba pasando factura , llegamos a Ruente muy contentos con el tiempo hecho , yo la verdad ni me lo creo .

Destacar la 29er , la diferencia en el tramos de Correpoco y en el Negreo , las piedras se las come de una manera que da gusto , demasiado contento con Tora , a subido muy bien .

101 km  de duro terreno , donde  el tes marcado es muy favorable , ahora en 15 días estaré en Monegros , terreno mas arenoso pero sin cumbres de este pelo , y lo mejor las liebres que van este año .














No hay comentarios:

Publicar un comentario