domingo, 1 de marzo de 2015

01-03-2015 Arenillas de Ebro - Pesquera de ebro - Dobro - Pesadas de Burgos - Sedano - San Felices - Sargentes

Estrenamos mes con la esperanza que pare un poco de llover y nos deje entrenar mejor, con las piernas cansadas de ayer , empiezo a pedalear a las 9 de la mañana con una temperatura de 10ºc , el viento sur me da de espalda y me lleva hasta Escalada volando , el ascenso a Pesquera me hace aplicarme , las vistas del cañon del Ebro preciosas , que decir de la escalada a Dobro , la zeta se veía desde abajo y la verdad impresionaba , al girar y volver me esperaba el sur que antes me empujaba y que me hizo sufrir mucho los 40 km de vuelta , en Sargentes  el viento era muy fuerte y se me hizo eterno , las piernas agotadas pedían la hora.

100 km mas hoy de mucho sufrimiento , el cambio de agua por viento no  era lo pedido jijiiij.

Hay que sufrir para poder VOLAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario