martes, 29 de diciembre de 2015

26-12-2015 Arenillas de Ebro - Presillas - Campino - Bricia - Villanueva - Orbaneja

Ultimas salidas del 2015 , ya queda poco para terminar este año , una mañana de mucho frio en el paraíso , -2ºc que se nota en la hierba



no a nevado no, pero lo parece , son las 9:30 am y el sol no va a salir hoy , el dia crudo con algo de viento .
En la ruta Fredo y Uco , una ruta donde nos metemos bien en los cañones de Bricia , pasando por algún pueblo bonito y bien conservado



después de mucho sube y baja , salimos encima de Orbaneja del Castillo , una foto preciosa del pueblo.


La vuelta por la carretera a casa, día frio y mas para mi que hoy me encontraba muy mal , la fiebre que me entro en el camino me dejo muerto todo el día , tiritando me pase la tarde tumbado en el sofá , con los cuidados de la doctora Gloria ,

57km de Intensidad pero sin poder disfrutar demasiado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario