sábado, 19 de marzo de 2016

19-03-2016 Arenillas de Ebro - Olmos - Loma Somera - Bustillo - Alcera - aldea de Ebro - Monte Hijedo - Ruanales

Hoy en el paraíso amanece un día gris , temperatura 6ºc , ni una gota de viento , hoy toca un poco de subida con mi Tora , subida constante , mucho esfuerzo en las subidas , el dia se iba poniendo mas gris y pronto llegaría la lluvia , en la ultima subida por Mediodoro empiezo a ver nieve  , nieve en grandes cantidades , nieve que cubre la pista y que cada vez me cuesta mas continuar hasta el momento que tengo que parar por la altura de nieve , sin poder continuar y empezando a llover me tengo que dar la vuelta a mi pesar y con el cansancio que tenia , metiendome en el Monte Hijedo para dar un rodeo y salir a Ranales , el barro del Hijedo , el agua y el frio llegaron a mi cuerpo , llegando a casa helado y sin tacto en los pies y manos .

82 km de mucha intensidad en subida , frio , nieve y agua
5:25:00 de btt








No hay comentarios:

Publicar un comentario