sábado, 11 de marzo de 2017

11-03-2017 Casi el 90% de la Perimetral btt de Valderredible

Entrenamiento duro hoy en el valle , Fredo y yo sacamos las btt para marcarnos la futura prueba del dia 15 de julio aquí en el valle , la Perimetral Valderredible , unos 10 km nos falto para terminarla , nos falto un pequeño tramo a Salcedo donde no estábamos muy seguros , tampoco hay track todavía pero por las indicaciones lo hemos previsto a nuestra manera , que será casi igual .
El ascenso a San Martin de Elines y bajada por la Camesi , subida a la Serna y el pinar final , subida al Biguenzo y descenso por el corta fuegos , Loma Somera , Otero con su subida de piedras , y Arantiones .
Mucha caña con sus casi 2000 mts de ascensión acumulado en 80 km , a un buen ritmo , las piernas muy gastadas , pero un trabajo de pulso bastante bueno , donde la constancia en la subida nos da un trabajo perfecto.
El dia acompañado mucho con su máxima de 20ºc y minima de 1ºc , yo con mucha ropa que me a matado .
La ruta de casi 6 horas , también decir que hemos abierto y cerrado mas portillas jajajaj.

Muy contento , demasiado creo yo , por que  veo que las piernas van , este sábado que viene demostraran lo entrenado en la Combinada de Oscar Freire , espero que salga todo bien para darme ese subidon que necesito , que me va a venir muy bien para continuar con mas ganas .

Seguimos planeando para poder Volar .









No hay comentarios:

Publicar un comentario