sábado, 1 de abril de 2017

01-04-2017 Arenillas de Ebro - Aguilar de Campoo - Alar del Rey -Humada - Basconcillos del Tozo - La Lora

128 km hoy en la bici de carretera , con una temperatura de -1ºc pedaleo en dirección Aguilar de Campoo , Todo iba bien cuando me equivoco de cruce y cuando me doy cuenta estoy a 8 km de Herrera de Pisuerga , jajajaja estoy loco o que , lo que quería era ir de Aguilar a Basconcillos para llegar a la Lora , la equivocación me supone preguntar para no volver a Aguilar y cruzar por Humada para poder salir a la carretera de Burgos , poco a poco voy sumando km y salgo de aquel valle para empezar la subida a la Lora .

Buena trisca hoy con buenas sensaciones , contento y cansado , haber mañana con Tora que pasa .

5:05:12 dando pedales .



No hay comentarios:

Publicar un comentario