lunes, 10 de julio de 2017

08-07-2017 Tanscantabrica 2017

Estoy en la Transcantabrica de carretera 2017 , segunda vez que se organiza , salida desde Mataporquera - puerto el Bardal - Reinosa - Arenas de Iguña - Cieza - Corrales - San Cipriano - Puente Santa Lucia - Cabuerniga - Palombera - Puerto el Bardal y Mataporquera .

Salida a las 9:00 am , acompañado en la salida de Alfredo Ruiz , salida neutralizada asta Arenas de Iguña ,descenso peligroso por el suelo mojado por la niebla, en arenas  bueno la recta yo vi 49 km/h metido detrás de 5 fieras , la subida dura de Cieza nos hace estirarnos mas , Subida de San Cipriano , donde conociendolo bien le di mucha caña , luego una pequeña grupeta me llevo a 35 km/h asta el cruce de Correpoco , donde los solte para empeza la ascensión de Palombera .

15 km de subida , estrenándome por primera vez en este ascenso , con calma y con los animos de padre que con su moto a seguido la carrera muy de cerca , voy quitando km poco a poco .

Corono en 1:15:00 , muy contento , dando caña en los últimos 2 km ,

la vuelta un poco dura ya con los km en las patas y sufriendo  bastante en el pequeño puerto del bardal , que  solo son 3 km a un 7.5 pero que las piernas cansadas le cuesta subir .

por suerte me meto en el descenso con 4 maquinas que me hacen tener una media en los últimos 15 km de 41km/h , que presión jajajaj.

Entro en meta en 5:38:00 en el puesto 133 , con mi Orbea Orca , muy muy contento , las sensaciones muy buenas , calambres como este año cero , y disfrutando de la bici y de las subidas como a mi me gusta .

Después de una buena ducha , una buena olla Ferroviaria que disfrute con mi padre .

La organización un 10 en todo , con todo lo que supone una prueba tan larga de 156 km








































No hay comentarios:

Publicar un comentario