sábado, 7 de octubre de 2017

07-10-2017 Arenillas - Cervatos - Pozazal - Quintanilla de las Torres - Polientes

Estamos en Octubre y se nota , las mañanas frías en el valle ponen el termómetro a 5ºc a las 8:30 am.
Con mi Orca empiezo a pedalear al encuentro de la grupeta de Reinosa , con mucha niebla en el camino los grados van cayendo a la vez que me acerco a Carabeos , llegando a poner -1º c , si e pasado un poco de frío , fue llegar a 2 km de Pozazal y el sol aparecer .

En Cervatos me junto con la grupeta y subimos Pozazal , el ritmo fuerte me hace solo rebufar , no estoy para dar relevos , se nota estas semanas de parón .
Ya en la Nia me despido de ellos y camino a casa pidiendo la hora , mis piernas no dan mucho mas, parece mentira jajaja.

92 km lo que iba a ser un paseo mañanero se convirtió en algo de caña en algunos momentos.

Deseando que empiece los entrenos de Noviembre TENGO MONO YA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario