lunes, 18 de junio de 2012

18-06-2012 Polientes- La Serna- Aldea de Ebro- Arcera- Villanueva de Nia- Polientes

Después de no poder participar en la preciosa prueba de los Carabeos por causas mayores ( hay mas años ), estoy de vacaciones esta semana en Polientes, un paraíso de la btt llena de pistas sin explorar, después de una ascensión de 9 km enlazo con un trozo de la prueba y me meto en ella unos km , el tiempo amenaza y no quiero arriesgar mas de la cuenta ,la temperatura en el alto no es alta y la niebla aparece, no quiero mojarme, me salgo del monte y viento en contra me meto 22 km por carretera .
Destacar el CORZO que se me cruzo en el monte , siempre se ve alguno por esta zona.

56 KM - INCLINACIÓN MAX 23% - ALT MAX 1171 - TEMP MÍNIMA 14ºC -










   

TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2980998

No hay comentarios:

Publicar un comentario