miércoles, 20 de junio de 2012

20-06-2012 Polientes- Susilla- La Lora- Sargentes- San Martin de Elines- Polientes

Miércoles , después del descanso de ayer pues estuvimos viendo ruinas romanas en Saldaña ( las recomiendo , dignas de ver ) , la cube y yo nos volvemos a perder por estas pistas, hoy con 3 track descargados de gente voy cogiendo caminos de cada una para lograr la ruta deseada vista por la noche , hoy e subido a la Lora por otro sitio, decir que cualquier sitio se pone muy brusco pero hoy era un camino de pocas piedras sueltas pero que me a hecho sentarme en la punta del sillín, gracias al gps e podido continuar por pistas pues si no seria imposible la Lora es enorme , nunca había llegado a lo alto de San Martin de Elines , siempre veo la subida desde la carretera y me gusta , hoy por suerte la descendi para conocerla y no llevarme sorpresas, en el pueblo me esperaban 2 mastines sueltos pero por suerte tenían miedo a las piedronas , desde el alto e visto la ruta de mañana que me llevara desde Repudio a Orbaneja del Castillo por toda la montaña , una ruta que tengo ganas de explorar y nadie tiene subido el track así que me lo currare yo para no perderme .
Destacar el viento sur que me a dado unos 20 km de culo , por una vez ayuda joer.

63,6 KM -- INCLINACION MAX 29% -- ALT MAX 1124 -- TEMP MAX 35º --












    

TRACK : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2987680

No hay comentarios:

Publicar un comentario