domingo, 9 de marzo de 2014

09-03-2014 Arenillas de Ebro - Peña Camesi - La Lora - San Martin de Elines

Dia bonito hoy en el paraíso , quien me iba a decir a mi que saldría hoy en pata corta jajaja, lleva ya algún tiempo en mi cabeza subir a la peña Camesi , que esta justo en frente de mi casa, ya la e subido dos veces andando  y me parecía una burrada, siempre la miro y me digo la subiré, lo dejaba para abril  pero hoy me levante con el pensamiento de atacarla , me encuentro muy bien y vuelvo a ser ese escalador del norte , con mi Cube de 26" donde me siento que voy en un juguete empiezo el ascenso sabiendo lo duro que se va a poner , guardando todo lo que puedo para la parte final , poco a poco voy cogiendo metros y las zetas me dejan en lo mas duro , con el culo en la punta del sillín y apretando mucho los dientes empiezo la ultima tirada que es la mas dura con un desnivel que no me daba tiempo ni a mirarlo , solo esquivaba piedras y pensaba en tracionar lo mejor posible , las dos zetas del final son horribles , pero las piernas marchan y eso cuenta mucho , ya arriba 1200 metros en 30 minutos , uff el corazón palpita por todo el cuerpo , estoy arriba me siento satisfecho de la hazaña .
Luego en la Lora empecé a pistear descubriendo nuevos caminos con mi gps donde llegue a perderme , jajaja pero encontrando mas caminos descendí por San Martin de Elines para volver a casa.

Pocos kilómetros hoy pero muy intensos , disfrutando del solecito y preparado para el domingo que viene para ir a Bilbao-Bilbao .

Dejando en el aire la posible vuelta a subir pero esta vez con mi Tora donde veré si es igual que la 26" en tan grande desnivel , se vera.













No hay comentarios:

Publicar un comentario