sábado, 15 de marzo de 2014

15-03-2014 1ª parte del Soplao

Toca madrugar son las  8:10 am y ya estoy dando pedales , saliendo desde Cabezon de la Sal , mi Orbea y yo nos metemos en el Soplao  , para mi es un test , nunca e metido la 29er por aquí y quiero ver como se porta, la subida de Santibáñez me hace quitar el frio , la Cocina estaba perfecta , seca y sin barro , alguna zona sin tierra y con muchas piedras , pero muy bien , el descenso de la cueva del Soplao , mejor todavía , seca y muy rápida , solo al final con un poco de piedras pero lo normal , el río casi seco de Carmona me deja cruzarlo sin problemas , y por fin las rampas del monte AA donde se ve que la 29 penaliza un poco, pero se sube , descenso con algo de grija y vuelta a Cabezon .

64 km y una media de 18 km/h me da un tiempo nuevo para mi , donde se nota la mejoría en todo.
Buen test en el dia de hoy , muy contento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario