sábado, 11 de abril de 2015

11-04-2015 Arenillas - Orbaneja - Pantano del Ebro - Montes Claros - Polientes

Salida hoy con Huesos , el dia amanece nublado pero con 8 grados , llegando a Orbaneja del Castillo me encuentro con el grupo btt de Puente san Miguel , donde veo entre ellos a Blanca y a Pepe, también a Rober , después de los saludos les saco unas fotos en la cascada del pueblo y me despido , ellos va hacer los Cañones , a mi me queda todavía mucha carretera , buenas vistas del pantano donde me saco unas fotos en la presa, el pantano esta llenito, la vuelta por la fuerte subida a Montes Claros donde la rampa siempre me hace sudar de lo lindo , salgo  la carretera Pozazal - Polientes y a pedalear a casa.
Unos 108  kilómetros mas para poder volar , mañana monte con la Orbea Team .





No hay comentarios:

Publicar un comentario