domingo, 12 de abril de 2015

12-04-2015 Arenillas - Salcedo - Bustillo - Loma Somera - Otero - Arantiones

No levantaba la niebla hoy , a las 12 empezamos a ver el sol , por eso hoy salgo a las 15:00 , con el solecito en mi cabeza y ya casi con ropa de corto , que lo estaba deseando , hoy toca sacar la Orbea al monte , vamos a pistear por la carrera de Matorrizos  , al principio cuesta lo grande que es comparada con la de carretera , pero en un rato ya ves en que vas , ya en el monte empiezo a pistear a buen ritmo , hay muchos tramos de barro y alguno con arboles caídos , bonito descenso desde Loma Somera al rio , mucha piedra y pozas que hacen el descenso muy técnico pero nada peligroso , la subida a Otero si que estaba muy mala , entre las regateras el agua que caía y las ramas y zarzas hacían un ascenso con muchos obstáculos jajajajaj parecía una gincana mas que una subida .

50km de monte para poder volar este año , veo que tengo ritmo y eso me gusta , estoy contento pero no quiero adelantarme  , este domingo tenemos una prueba en Burgos , esa me ira diciendo como vamos y después MO NE GROS , uff ya esta ahí , hay que probar todos estos meses de agua y frio .

Aquí unas fotos con mi Tora , mi compañía en el monte .






No hay comentarios:

Publicar un comentario